¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El juego de Sega Space Channel 5, tuvo una batalla legal contra Lady Miss Kier, miembro de Dee-Lite, por las similitudes entre ella y el personaje principal del juego, Ulala. Miss Kier perdió.

Copias de seguridad

Última actualización en
rurounin
rurouninMiembro
Publicado
Yo el Spiderman no lo he abierto desde que me lo regalaron :-)
A
akromMiembro Júnior
Publicado
Gracias y lo dicho, yo de pirateria 0 patatero, para piratear no me dejo 100 € minimo en juegos todos los meses.
img814.imageshack.us/img814/6951/44988.gif

img13.imageshack.us/img13/7208/43875.gif
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Bueno, no creo que a estas alturas sea un secreto saber que se puede jugar con copias de seguridad..., no?

Por fortuna (o desgracia, según como se mire), no necesitarás ningún chip para hacerlos funcionar. Aquí hay un bonito tutorial:
http://www.dreamcast.es/articles.php?...cle_id=354
A
akromMiembro Júnior
Publicado

Gromber ha escrito:

compras juegos para no abrirlos? si no los abres, no peudes hacerte una backup de tu original...

Por eso he dicho lo de la legalidad del tema, es que hay que decirlo todo leñe ;), se da por hecho que seria descargado pero tampoco pasaria nada pues tengo un original con lo cual la copia no seria ilegal del todo, no se si me explico. No digo que sea legal loq ue pretendo pero joer el juego ya esta pagado, yo lo unico que quiero es conservarlo sin abrir.

Podeis dudar de lo que digo claro esta pero os aseguro que no es por piratear pues tengo mas de 400 juegos originales de PC, digamos que soy coleccionista y tener algo precintado, mas siendo juegos de una plataforma antigua, es todo un handicad para un coleccionista, pero claro tambien quiero disfrutar de ellos, asi que pense que esta seria la solucion.

Un saludo.

Gromber
GromberMiembro
Publicado
compras juegos para no abrirlos? si no los abres, no peudes hacerte una backup de tu original...
A
akromMiembro Júnior
Publicado
Hola a todos.

Hace poco que tengo la Dreamcast y estoy comprando juegos pero el caso es que algunos de los juegos que he comprado estan precintados y no me gustaria tener que abrirlos para jugar. Me he preguntado si se podria jugar con copias de seguridad en la Dreamcas y como se hacet, si solo hay que grabarlas en un CD y listo o tengo que hacer algo mas.

Espero no incumplir ninguna regla con esta pregunta.

Un saludo.

puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.