¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.

Juegos para 4 jugadores sin relentisaciones

Última actualización en
Dreamcast_Chile
Dreamcast_ChileMiembro Júnior
Publicado
chori123 , como chiste eso?? y con eso no se relentisa ningun juego de 4 jugadores??salu2
C
chori123Nuevo
Publicado
A mi me gusta jugar mucho con mis cuates el looney tunes space race pero como dices en 4 player se realenta el juego lo que hice fue aumentarle la velocidad de reloj al SH4 de 200 a 240 MHz poniendole un ventilador mas grande en las rendijas para que el disipador enfriara mejor y estuvimos jugando horas sin problemas y sin que se calentara la DC, el unico inconveniente es que no podras guardar en la VMU pero si podras cargar partidas ya guardadas previamente. otra cosa es que si lo llegas a hacer cuando cargues una partida extrae la VMU ya que si en algún momento el juego quiere guardar avances este dañará la partida del juego y tendrás que borrarla.
Editado por chori123 en 29-08-2011 06:19,
Dreamcast_Chile
Publicado
Vale pero no me pueden dar un lista mas completa , salu2
Indiket
IndiketSuper Administrador
Publicado
Pues, que se me ocurra así pronto, Worms World Party y Sonic Shuffle (son por turnos). También Virtua Tennis 1 y 2 deberían ir perfectos.
No he probado el Outrigger a 4, pero quizá no sufra de ralentizaciones.
Dreamcast_Chile
Publicado
Bueno , soy nuevo en dreamcast.es y no se si esta "pregunta va en este foro pero igual no no es de aca diganme donde potiar"

Hola , hace un tiempo estoi buscando juegos de dreamcast para 4 jugados sin que sufra relentisaciones , de los pokos que conosco y he probado creo que solo el spawn y el power stone 2 son los unicos que no se relentisan al jugar 4 jugadores por que quake III y unreal tournament si que se ponen lentos al jugar de 4 players , hay alguno tro que no se relentise de 4 jugadores?? , eso porfavor salu2
Editado por Dreamcast_Chile en 27-08-2011 18:40,
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.