el ".pak" del golden axe myth viene en otro formato, "spk" creo q es y no se puede descomprimir como cualquier otro ".pak" ¿alguien sabe descomprimirlo?
los ranma de snes han sido BESTIALES !!! jejeje
por cierto muchas gracias por el link , en principio no era ese , es uno de marvel y dc pero este del captain commando estoy tranado de descargarlo y no funciona :(
alexislight lastima que no te haya dado por Rurouni Kenshin o Ranma 1/2 :(
Aunque la verdad que Naruto será una delicia el verlo en la DC
alex tu que pilotas de esto . Los juegos com este motor ( OpenBOR ) puede ser multisistemas ??
Por ejemplo el naruto que estas haciendo será exclusivo para la DC ??
en el pack q tengo de openbor hay muchas versiones pero no aparece ninguna de xbox asi q no se si habra.en cuanto al mod q comentas no recuerdo. si lo encuentro te lo paso! :)
me he tirado la tarde de ayer con el Street of RAGE 5 , UNA PASADA!!!!
Alexislight es el que anunciaron pro dreamadictos , he podido ver una demo de un nivel para PC pero nada mas :( salio algo para la Dreamcast ??
Por cierto alguien sabe si se portan algunos juegos OPENBOR a la XBOX ??
no se a cual te referis ruroinin, ya que vi muchos de marvel por ahi ¿te fijaste en la seccion de openbor de dreamcast.es? o sino tal vez en dreamadictos encuentres algo.
vaya una lastima :( .
Hace tiempo lei un juegos basado en el OPENBOR de superheroes MARVEL , sabeis si finalmente se realizó??
Me lo temía :@
Habrá que conformarse con los openbor de Golden Axe que ya hay en Dreamcast: como Golden Axe Remake de Utunnels o Golden Axe Genesis de SEEP
El juego es muy chulo, pero desgraciadamente no es portable a nuestra consola por la RAM.
El juego carga inicialmente entre 30-35 MB, y llega hasta 50MB en RAM durante el juego. Si la DC tiene 16MB de RAM... pues como que no xD
Aquí un fan de la saga Golden Axe.
Éste, a diferencia del Streets of Rage Remake, quizás sí sea portable ya que parece que está basado en openbor.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.