¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

Problema con Dreamcast

Última actualización en
Publicado
Probare con otro tv,y solo me pasa con la Dreamcast,yo supongo que sera problema del cable.
Nintendo & Sega
jujitsuman
jujitsumanMiembro
Publicado
¿Has probado si puedes compensarlo con las opciones de tu televisor? Muchos modelos traen la opción de desplazar la imagen a un lado o a otro, o incluso contraerla y expandirla.

Y otra cosa, ¿te pasa sólo con la Dreamcast o también con otras cosas que enchufes al televisor por la misma entrada? Porque si te pasa con otros aparatos lo más probable es que el problema sea del televisor en si.

También puedes probar a enchufar la dreamcast a varios televisores, a ver si le pasa en todos o sólo en el tuyo.
Publicado
Hola,compre un cable RGB y aunque se ve con calidad de imagen buena , la imagen está claramente desplazada a la izquierda , ¿debo de comprar otro cable o hay alguna solución?.
Nintendo & Sega
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.
Afiliados
SEGA Saturno - Saturn, SEGA y Videojuegos