pero que fea que esta tu mamaxd y que es eso una cortina un mantel xd ni hablar te la curraste alexis xddd muy buenaxd aguanten con las deceñetas Xdddd muy buena idea, voy a ver si yo tambien puedo hacer una:D
bueno yo tmb hago mi contribución a esta graciosa propuesta!!
y también esta basada en hechos reales! es mas mi mama se ofreció para aparecer en ella y hacer de: la mama del vicioso de la viñeta!
espero q les agrade!
la bautice: una droga que te hace soñar :E
no le veo lo mal, hay que tener paladar para entender el arte autentico. Ademas, está casi igual a Ron, es un vivo retrato de él en invierno cuando usa sombrero galera y sale con su garra de Vega.
A ver ya, pero lo digo para que quede mejro y se vea bien , por ejemplo en la primera poner una imagen real de DC; en la segunda dejarlo tal cual, en la tercera rehacer a Ron y ponerle en su cara el gif este de su avatar, el zombie o lo que sea.
Y en la última viñeta coger una espiral oficial y poner el muñeco por detrás...
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
Uffff El concepto está genial pero apenas se distingue, rehazla de nuevo con dibujos algo mas rectos aunque sean cutres, utiliza alguna plantilla del estilo de www.cuantocabron.com
EDIT: Usa imagenes de internet para la dc por ejemplo
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.