Quizá sea una idea descabellada, pero se me ocurre que se podría incluir un port del GNU Go, es decir, el motor del juego de Go libre. Le pasé una copia del source a Neoblast. Si queréis más detalles PMeadme cruelmente y os daré cuanto necesitéis ^^
+1 me sumo a la ide ... ademas seria genial tener todo en uno o varios cd's para no tener que rebuscar en toda la montaña de cd's que tengo amontonados.
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
id cogiendo emus, ports y demás y tal y me los pasáis yo últimamente estoy liadillo estoy en la vorágine de los exámenes si queréis terminarlo os paso el material y seguiis.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
Salu2 cracks :)
Últimamente han salido bastantes cosas interesantes para la blanquita, y creo que ya va siendo hora de ir actualizando el cd recopilatorio de iberdc, y poner más homebrew dentro de él ;)
La primera pregunta, es si estáis de acuerdo en hacer una actualización del recopilatorio... (supongo que sí!).
La segunda, es decidir la lista de juegos que le meteremos.
Yo voy poniendo todos los títulos que conozco y que propongías.
* La única condición es que tienen que estar hechos o portados por la Scene española. Ejemplos: Dciberia, ron, iberdc, chui...
Juegos asegurados:
Fenix (varios son de la recopilación por Oggy (24 juegos) + NazcaPack + DCEmu Fenix Compilation Vol 1)
- ARK4
- Antipong
- Astrochaos
- Babaliba remake
- BANG GP
- Caen chuzos de punta
- Camaleon
- Camelot Warriors
- Castle of Dr. Malvado
- Cubomania
- Cucofruit
- Cowboy bebop
- Devilish Racing
- Gyroball (joanvr)
- Matamarcianos 2001 + src (PiXeL)
- Minigolf
- Nazcadreams
- Nazcatron
- Nazca Pertiga 2004
- Nazcasphere
- New Super Pang 0.5 beta (anarchy)
- Pacman remake
- PAF
- Scalextric (joanvr)
- Star System
- SuperGPB
- The New Gyruss (devilish)
- Triler (joanvr)
- World Chapas Championship
- Xenon Omega Blast v2 (joanvr)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.