¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Hay un total de 4 Dreamon Collection.

motor del disco de la dreamcast gira alreves

Última actualización en
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
eso me pasaba cuando giraba el potenciometro de la playone sin asco para calibrarla! jaj! el lazer gira al reves!. tamb pasa con los lazers de dvd's.
sera q esta descalibrado nomas!
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Publicado
a lo que me refiero el disco del juego gira pero en el sentido contrario del reloj, yo que tengo algo estudiado en electronica el efecto del motor que gira alreves sucede cuando se cambia de polaridad de la conexion pero no puede ser que se cambie la polaridad solita.
Publicado
Prueba a desmontarlo y remontarlo.
Nintendo & Sega
nem333
nem333Miembro
Publicado
Salu2 master shake, el disco debe girar como se aprieta un tornilló, gira en dirección del botón de open al de power, sí por alguna chaquetera razón desconocida el disco está girando en la otra dirección my friend siento decirlo pero creo que la placa de tú lector a fallecido y se fue al paraíso sega.

Ahora tb tengo la duda sí habías abierto antes del fallo la dreamcast y que algo no allá quedado bien armado es que no había oído de una falla de este tipo que el lector de giro alrevés.
Saludos!! :)
Editado por nem333 en 08-02-2011 01:49,
Publicado
hola de la comunidad dreamcast.es :D hace un mes tengo un dreamcast que me la pase de toda madre con los juegos de sonic adventure 1, puyo pop fever, crazy taxi y chu chu rocket y hace casi una semana cuando estaba jugando sonic adventure 1 cuando casi estaba en la mitad del nivel dejo de escucharse la musica y cuando iba a entrar en la otra escena se trabo es decir ya no quiso cargar pues quise entrar en el menu de la dreamcast con A,B,Y,X y start todos juntos y quise probar si agarraba algun juego y no agarro y es cuando :o aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh en la concha de la lora :@ me enoje mucho y la verdad ya no sabia que hacer pues quise checar que es lo que le pasaba la consola y es cuando me lleve la sorpresa de que el motor del disco estaba girando alreves lo unico bueno es que el laser esta vivo por suerte :) pero hay alguna solucion para que lo repare ya que lo quiero jugar de nuevo tengo otra consola que es la xbox negra pero no es lo mismo jugar que con la dreamcast.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.