Blender corre sobre python, python es muy pesado para dreamcast. NetBSD está en pañales.
Ya los juegos de Blender son pesados para mi celeron (el Yo Frankie! apenas corre y es injugable).
El engine de Blender es una muy buena opción para PCs relativamente nuevas, ya que es un engine simple de usar, practicamente hay que programar muy poco. Pero para maquinas antiguas no es la opción.
Ahora, usar modelos de blender si se pueden usar, para kallistiOS hay un cargador de modelos. Tambien hay de Collada, MD2, MD3, etc. Pero tenes que programar tu engine. O usar alguno ya porteado.
Pues esa es la idea he visto muy buenos juegos hechos en Blender en 3d así al estilo de Rayman y de otros tipos, juegos que correrlos en dreamcast sería para filipar. Según se el dreamcast puede correr una versión de netbsd no lo he comprobado por que no tengo teclado, pero también por otro lado en la página de blender también tienen una versión de este gran programa que es para netbsd así que por lo tanto debería haber algún tipo de compatibilidad no. Miren hay muchos juegos ya hechos en Blender y algunos son muy buenos como lo dije antes, sólo es de hacer los port ese es el problemas que no soy ningún guru del software sí alguien me quiere ayudar y lo contacto con gente que sabe programar en Blender, yo se pero muy poco. Bueno espero ayuda que vale el esfuerzo.
Saludos!!
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