lo mejor es un joystick arcade!!! o el quantum fighter, que es barato.
lo que todavia no me sale o me sale por ahi en el street fighter 3 es hacer el infinito de urien, el tiempo para cargar el atras,adelante y patada es muuuuuy ajustado, o no se si en la version arcade es mas facil.
Y alguno de los adaptadores para usar mando de Saturn en Dreamcast?.
A ver si, si te vas hacer con uno solo hazte con el SF 3 Third Strike.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
Pero si compro el Street Fighter 3 Third Strike digo yo que los otros no serán necesarios.
Pues a buscarlo,a ver si para el mes lo encuentro en ebay o en meri.O quizás dentro de mas tiempo,uf la economía me va fatal jaja.
Los dos !! ^^ Pero como te han dicho arriba ya, el Third Strike es la gran bestia parda, aun flipo esos graficos, jugabilidad.
I M P R E S I O N A N T E
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
como dice el camarada, el double impact es más como para ver la evolución entre las distintas versiones de street fighter 3, pero el mejor de todos es el third strike, sin dudas el que le pone más sabor a la hora de pelear, rumba rumba rumba!
Hola,miren,quiero hacerme con un Street Fighter 3 pero no se cual.
La pregunta es que diferencias hay entre la dos versiones:
Street Fighter 3 Double Impact
Street Fighter 3 Third Strike
Creo que se os olvida el Vampire Chronicles, también de Capcom ;)
Y el Last Blade 2
Para mi el juego de peleas 2D, que tanto tecnicamente, como jugable como graficamente mas bestia en Dreamcast es:
Street Fighter III 3rd Strike
falto el Guilty Gear X, muy bueno...pero a mi no me gusta. También (gracias a Chuí) podemos jugar a muchos juegos de Neogeo y Neogeo CD con AES4ALL y NEO4ALL y con MAME4ALL funcionan los Street Fighter 2 y sus variantes.
Tambien tiene juegos de pelea 2D como:
JOJO'S BIZARRE ADVENTURE (Juego de pelea de CAPCOM que usaba la placa CPS3 en ARCADES)
THE KING OF FIGHTERS DREAM MATCH 99 (Considerado el mejor KOF de la antigua SNK de la historia)
THE KING OF FIGHTERS 99 EVOLUTION (Esta bien pero no llega a la calidad del anterior)
THE KING OF FIGHTERS 2000 (Como el anterior)
THE KING OF FIGHTERS 2001 (El peor de todos, este ya creado por SNK-PLAYMORE lo dejaron muy mal)
THE KING OF FIGHTERS 2002 (Mejoraron bastante, valio la pena tambien fue un DREAM MATCH)
GAROU MARK OF THE WOLVES (La continuacion de la saga FATAL FURY varios años despues, es una obra maestra de juego, hecha por la antigua SNK).
THE LAST BLADE (Juego de espadas al estilo GAROU-SAMURAI SHODOWN, gran juego divertido, jugabilidad agil).
PROJECT JUSTICE (La continuacion de RIVAL SCHOOLS de CAPCOM, aunque el juego esta hecho en 3D la jugabilidad de este es en total 2D, al puro estilo STREET FIGHTER 4 que tenemos hoy en dia).
sip, me levante a las 5 de la mañana
Gracias, Guari.Madrugas, no?
A ver...
Super Street Fighter 2X (for matching service)
Street Fighter Zero 3
Street Fighter 3 Double Impact (trae los dos primeros)
Street Fighter 3 Third Strike
También salieron otros juegos con personajes de sf como:
Marvel vs. Capcom
Marvel vs. Capcom 2
Capcom vs. Snk
Capcom vs. Snk PRO 2000
Capcom vs. Snk 2
Si me falta alguno ya va a saltar uno que conozco corrigiendo.
Creo que el nuevo furor de SF viene con las peleas del EVO, especialmente por DAIGO. Este video lo resume todo:
http://www.youtube.com/watch?v=KS7hkwbKmBM
Quisiera saber qué juegos de la franquicia Street Fighter (y similares) salieron para la DC, ahora que hace furor el SFIV en XBOX360.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.