¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Entrevista al creador de Sturmwind, Max Scharl

Última actualización en
Publicado

nem666 escribe:
Que alguien se animará a hacerle un escaner a la entrevista estaría interesante, que vivo un poco lejos de españa como a un océano de distancia.Xd...

Saludos!!

La revista es online sólo me parece, vamos yo he buscado por si había versión en papel pero me parece que no.. Puedes descargártela en pdf o leerla online ;)
nem333
nem333Miembro Mayor
Publicado
Que alguien se animará a hacerle un escaner a la entrevista estaría interesante, que vivo un poco lejos de españa como a un océano de distancia.Xd...

Saludos!!
Publicado
img831.imageshack.us/img831/7585/01portada.jpg

No sé si conocéis la revista ésta, sale todos los meses y el caso es que este mes trae una entrevista muy interesante al CEO de Red Spot Games, Max Scharl, los que han sacado entre otros Rush Rush Rally Racing y ahora Sturmwind.

La revista es digital y se puede leer en www.giant-magazine.com Ojo, porque es una aplicación en flash. Está bastante bien, aunque claro al hablar de varios temas quizá no profundizan del todo en uno sólo, pero merece la pena echarle un ojo ;-)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.