¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
MadriDC (DCiberia - IberDC) Participa en RetroMadrid (MadridSX) desde 2005.

Mi reencuentro con Sega

Última actualización en
Ecco
EccoMiembro Júnior
Publicado
Gracias por la bienvenida a todos :P
valdivia
valdiviaMiembro
Publicado
bienvenido ecco! mas vale tarde que nunca jejje y si puedes hazte con la saga shenmue no te defraudara ;)
gabriel83
gabriel83Miembro
Publicado
Bienvenido Ecco ! yo también , cuando la Dreamcast salió en su época 1999/2000 para mí era un sueño esa consola. La vi en una tienda y no podía creer.Pensé que después de la PSOne no iba a salir consola mejor (siempre uno piensa lo mismo con los de última generación) Hace menos de un año que pude adquirirla y muy barata. Un abrazo !
Editado por gabriel83 en 13-12-2010 17:20,
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
disfruta de la planquita, la firma la puedes editiar desde el panel de control del usuario.

Saludos.
Ecco
EccoMiembro Júnior
Publicado
Saludos desde España a esta gran comunidad de Dreamcast, mi historia con Sega comienza hace ya bastantes años con Master System y con Mega Drive que me dieron muchas horas de diversión siendo asi fan de Sega desde mi infancia. En su día no pude hacerme con una Dreamcast por que su precio estaba fuera de mis posibilidades pero ahora con algunos años más que cuando salio esta fabulosa consola, hace cosa de un mes adquirí una Dreamcast en excelentes condiciones más el juego de Ecco the dolphin y poco a poco voy adquiriendo títulos que en su día no disfruté.
Desde aqui daros mis felicitaciones por mantener a Dreamcast tan viva ;)

Por cierto como se ponen las firmas algunos somos torpes para estas cosas :|
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.