queda la duda si se puede compilar con "CMake"
ahi compiló!
los .h van en la carpeta "include" de "kos-ports". Yo puse el SDL de chui en una carpeta llamada "SDL-1.2.3", despues copié ahi tambien SDL_mixer.h y SDL_image.h.
Compilé el ejemplo del logo de sega, y tuve que cambiar los defines estilo:
#include <SDL/SDL.h>
a:
#include <SDL-1.2.9/SDL.h>
despues tuve un problema con el zlib-1.2.3, lo compilé y copie todos los .h desparramados en la carpeta del source de chui en "include/zlib-1.2.3"
Y esa fue mi hazaña con el toolchain hoy. Creo que deberiamos hacer un .deb o juntar todo, porque se arman unos quilombos infernales.
si, las librerias las movio a "kos/addons/lib/dreamcast", pero los .h no se si ponerlos en la carpeta "include" de "addons" o de "kos-ports"
Que yo recuerde, al compilarlas te genera la librería y la pone en addons.
"make -f Makefile.dc" y a tirar millas.
Hasta ahora lo que hice fue:
-bajarme los sources
-compilarlos con el toolchain (gcc 4.4.4)
ahora el tema es como instalarlos, yo para el sdl de chui hice una carpeta llamada "SDL-1.2.9" en "kos-ports/include". Pero veo que los precompilados de chui se instalan en "kos/addons" -include y librerias-.
Tambien quisiera saber si es posible compilar con cmake, y si hay algun ejemplo por ahi.
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