El disco no puede pegar en tapa porque hay bastante espacio allí, yo tb tenía el problema veía que el disco como que de un lado pegaba contra la carcasa, y le pensé sí era normal o que honda un fallo de sega no lo creía, me fijé que tenía una esponja entre la carcasa y el lector, creo que se lo ponían para proteger de las vibraciones, pero esa esponjilla era porque una de las tres gomas (en donde descansa la lente) la azul estaba más vencida que las otras dos que son negras y le quité esa esponja que les digo y le intercambie de lugar las gomas y se arreglo el problem. Miren una forma es ver que la carcasa este alineada con el lector palpenle allí con los dedos sí el lector está más hundido que la carcasa.
Saludos!!
a mí me sucedió algo similar, el porblema generalmente era que los discos que usaba para jugar eran de muy mala calidad, por lo tanto a veces éstos mismos se deformaban con el uso y se hacían algo así como cóncavos. Presentandose a veces un fallo en la lectura de disco a veces a la mitad del juego o casi al final.
La otra opción es que hayas abierto tu consola y no hayas acomodado ni ajustado debidamente todo el interior (atorinllar bien las placas sin que queden un poco sueltas por dentro) ya que esto porvoca que al final la parte de plástico negra del lector quede salida mas de lo normal... ésto se ajusta ajustando fíjamente todas las placas y el lector.
Bueno espero haber ayudado con mis experiencias, salu2!!!
Hola, choca contra la tapa, ya que ayer la deje abierta con un mando encima y leia el disco sin que chocase, asi que yo creo que debe de ser contra la tapa...
Las gomitas las veo bien...
salu2 y gracias¡
SEGA CONSOLE ROOM
Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
choca con la tapa, o con la base de la carcaza? el lector de mi maquina tenia un poco gastado unas patitas de plastico y unas gomitas donde se apoyan, y el cd rozaba contra el plastico de la carcaza, lo solucioné colocandole unos trocitos de carton para que se levante un poco mas el plastico negro del lector.
Hola buenas, buf cuanto hacia que no me pasaba por aqui xDDD
Bueno, vereis, resulta que algunas veces cuando juego a la DC, el disco de juego choca contra la tapa y hace ruido molesto xD, es eso normal? veo que esta muy pegado el disco a la tapa y tiene poco espacio, pero no se, igual es que la mia tiene fallo xD (aparte a veces pasa otras veces no, y si pasa, pasa siempre).
Salu2!!!
SEGA CONSOLE ROOM
Jabber/XMPP ID: noentiendero@jabberes.org
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.