veremos a que precios ponen en la store los juegos de DC para la ps3 y 360....es impresionante el tirón que tienen los juegos de la Dreamcast aun hoy en día y a pesar de la cantidad de juegos que hay. Lo retro vuelve¡¡¡
jeje, desde luego me gustaría tener una de esas camisetas, hayes dijo que esperan poder lanzar de 18 a 24 juegos de dreamcast en septiembre para xbox360 y ps3.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
Esta claro que a estas alturas podrían hacer mucho mas. Esta dejadez desvirtua mucho el contenido, no me lo explico, y mas como estan las cosas hoy en dia, que todo esta en boca de todos a través de foros y lo unico que les van a llover son palos.
Las musicas del primer Crazy Taxi, son las de la versión PC, que no estan mal, pero donde esten las de Offspring... el juego esta en un estado lamentable, la beta 8, rula bastante mal, es decir a tirones.
El Sonic Adventure, la versión casi final que probe, funciona genial, pero con la faena de no contar con modo panorámico, aunque fuera falso, estirando la imagen.
Ambos tienen vibración incorporada.
Que decir que el NullDC no tiene nada que envidiar, pues también puedes poner un panorámico verdadero en algunos juegos, activando el modo extra geom, en aspect ratio y aumentar la resolución, sin contar que funciona perfectamente la vibración.
Even Yuji Naka got a T-Shirt like at. He was at that booth.
About the september Dreamcast releases there will be:
Crazy Taxi
-16:9 support
-new musics (some of the original ones couldn't be included due to license issues)
-leaderboards
-Achievement and Trophy integration
-5.1 sound
Sonic Ad:
-4:3 (only)
-pretty much the same as above
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.