Hey tibu, me alegro que estés de vuelta por estos lares jeje.
Pues sí, los sigo teniendo así que no problemo. De tu impresionante lista de juegos de cambio estos me interesan (te los pongo según prioridad de + a -).
- The Nomad Soul -> es PAL ESP? (ya me entiendes, juego/manual/contra)
- Tee Off
- Kao the Kangaroo
- Ducati World
- Star Wars Demolition
Podemos hacer intercambio por un par de juegos, o también estaría dispuesto a poner los Dreamons + pasta para llevarme los 4 (5 si el otro es ESP).
Que tal Indi? Perdón por tardar tanto en responder lo primero te comento me interesan todos menos el dream on 9 y el collection 2 que son los únicos que tengo uno me vino con la dreamcast en su dia y otro pues no lo recuerdo la verdad jeje echate un ojo por mi hilo y ya me comentas como hacemos un saludo.
Buenas me interesan los siguientes juegos para hacer un cambio si estan completos ^^:
-90 minutes y Virtua Athlete 2k
Yo tengo para cambio,por si te interesan:
-Sega World Wide Soccer (precintado)
-Snow Surfers
-F1 World Grand Prix
-Tomb Raider Chronicles (pal/uk)
-Uefa Strike (Pal/uk)
Que tal indiket hombre no creas no creas aun quedan aunque alguno dificil de conseguir como el Taxi 2 frances el Samba de Amigo PAL y esas cosas ya cayeron echale un vistazo a mi colección ya verás jeje un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.