Veamos:
Los juegos que se "Bleemean" son a partir de una beta leakeada del Bleemcast. Evidentemente, no todos van igual de mal.
De Blemmcast salieron oficialmente 3 versiones, cada una sólo podía ejecutar un juego. Esas son el Tekken 3, Gran Turismo 2 y Metal Gear Solid. Todos ellos necesitan del juego de PSX para hacerlo funcionar en Dreamcast.
Indiket escribe:
Veamos:
Los juegos que se "Bleemean" son a partir de una beta leakeada del Bleemcast. Evidentemente, no todos van igual de mal.
De Blemmcast salieron oficialmente 3 versiones, cada una sólo podía ejecutar un juego. Esas son el Tekken 3, Gran Turismo 2 y Metal Gear Solid. Todos ellos necesitan del juego de PSX para hacerlo funcionar en Dreamcast.
Todos necesitan el original de PSX? lo pregunto por el hecho de que consegui el winning eleven 3 y es meter el disco, sale Bleemcast despues del logo de Dreamcast y sega y juego perfectamente, a pedos como ya he dicho pero bueno..
SI quiero el Metal Gear en dreamcast? necesito entonces el cd de bleamvast y despus meter el disco de la play? en plan Utopia?
o se pueden conseguir que carguen estos directamente como el que tengo yo ?
Bueno he conseguido el Bleem de Metal gear, y bueno carga perfectamente etc...el problema viene cuando meto el juego de PSX (lo tengo original) y es que no arranca..
supongo que tendre que usar algun buckup no? porque no me lo explico xD
Bueno googleando he encontrado un analisis muy bueno del MGS Bleemcast en EOL.
Y bueno os pongo esto:
-Funciona con el juego PAL y NTSC, en (casi) todas sus versiones.
-Funciona con COPIAS DE SEGURIDAD
y por lo que he leido ha varias personas no les funciona...vamos les pasa como a mi..
a si que me toca probar un buckup porque el unico metal gear que tengo es PAL y original..
Y aquí os dejo otro detalle a tener en cuenta de Bleemcast:
- Al formatear la tarjeta de memoria para que acepte partidas del Metal Gear (o de otro de los juegos PSX suportados por otras versiones de Bleemcast!) quedará inservible para partidas de DC. Es más que conveniente tener una NEXUS 4M o algo por el estilo, para dejar 1 de las ranuras en exclusiva para Bleemcast!. Si solo disponemos de una VMU, habrá que pensarse la compra de Bleemcast, o replantearse comprar otra VMU o tarjeta de más capacidad.
Que raro, entonces usa el backup de esa misma version, yo tengo esa y va de maravillas.
Lo de la VMU es cierto, se necesita una tarjeta de memoria exclusiva para bleemcast, ya que queda inutilizable para otros juegos, tambien acuerdense de tener cuidado si la tarjeta tiene archivos porque 1 vez que ponen formatear fueron, se les borra todo.,:o
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.