Metropolis Street Racer se lanzó 3 veces en Dreamcast debido a los varios bugs del juego. SEGA ofreció un programa de reemplazo gratuitamente a los usuarios afectados..
Hola a todos los titulos que busco son los siguientes:
-Evolution 2
-NFL BLitz 2000
-POD 2
-Racing Simulation: Monaco Grand Prix
-Rez
-Starlancer
Tambien busco dream on´s los números:
22.
Como podeis observar muchos de estos titulos ya los tengo en mi haber pero estoy buscando la versión PAL-España como indico en el anuncio compro o cambio un saludo y espero vuestras respuestas.
Joer que alegria me acabas de dar con el 18 ;) jejeje cierto esos que mencionas no salieron en españa por cierto tengo mas PAL-España que no están en la lista echate un vistazo a mi colección que hay alguna novedad.
Hola rubenydunia el south park rally es pal-españa? Dígase tiene contraportada y manual en castellano? coméntame lo que tienes que me falta de la lista y ya miramos a ver para cambio.
Por cierto, echa un ojo a mi hilo de ventas/cambios para ver que te interesa.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.