¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
6 años después de que SEGA cesara la fabricación de Dreamcast, todavía se siguen creando juegos para ella. Eso si, los juegos son comerciales pero no oficiales.

Donde puedo encontrar esto?

Última actualización en
Dreamcast_Chile
Dreamcast_ChileMiembro Júnior
Publicado
Hola , hace un tiempo lei que en japon vendian carcasas de colores para la dreamcast para cambiarle la original de color blanco

Se pueden conseguir estas carcasa de colores o con diseños ? y si es asi en donde se pueden conseguir , salu2
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
probaste en ebay? :/ yo tmb siempre quise una de esas!! x)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Dreamcast_Chile
Dreamcast_ChileMiembro Júnior
Publicado
soy de chile y hay mercadolibre aca que vendria siendo el ebay de otros paises pero nada , y vi unas imaganes de unas carcasas de sonic adventure y jet set radio y estan demasiado originales !!! por que las cosas de dreamcats no salen de japon!!!!
jujitsuman
jujitsumanMiembro
Publicado
Yo sólo las he visto aún disponibles en una página de Reino Unido. Envían internacionalmente, creo, lo que no sé es el precio que cobrarán. Si te interesa te mando el enlace por MP ;)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.