¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La fecha de salida de Dreamcast fue 27 de noviembre de 1998 (en Japón).

Reparar conexiones de mando de dreamcast

Última actualización en
Publicado
Hola buenas ayer adquirí mi 2º dreamcast y esta venia con los puertos de mando que fallaba cada dos por tres, pero no es el tipico caso que hay que cambiarle el fusible (de lo cual hay muchos tutoriales por internet) tan solo he tenido que limpiarlos con un bastoncillo de algodón ligeramente empapado en alcohol y otra cosa que a continuación cuento. Como un bastoncillo de algodón es demasiado gordo lo que haremos es aplastarle la punta con el mango por ejemplo de un destornillador o sino un martillo o algo que sirva para tal efecto y limpiamos los conectores (por lo menos la parte de arriba y la de abajo de los conectores, los lados no hace falta ya que no hay nada que haga conexión en los laterales). Despues de esto miramos los puertos con una lupa y una linterna y veremos que tiene unos conectores de metal con forma de arco (3 en la parte superior y 2 en la parte inferior) que son los que no hacen contacto con el mando y por eso algunas veces falla. Lo que haremos es coger un alfiler y arquearlos más (hacia palanca hacia arriba) para que haga contacto sin problemas cuando conectemos los mandos. Espero que os sea util y si teneis muchas dudas de como hacerlo ya sacaria yo un poco de tiempo para hacer un tutorial con imágenes.
Editado por josemalaga1986 en 20-09-2011 17:27,
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
buen tips!! lo voy a tener en cuenta! gracias! :)
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.