Buenasss aqui dejo un par de fotos de la colección que llevo de Dreamcast (PAL)...Debería hacer unas fotos mas personalizadas pero es que hoy tenía prisa,asi que son fotos por encima xDDDDDD
La primera, la consola con el pack HOTD, el Samba de Amigo,la Treamcast y un par de ratones (Los juegos que aparecen es que tienen cajas rotas, y como soy muy metódico,hasta que no estén nuevas no se integran con sus hermanos xDDDDDDD)
Un vistazo rápido a los juegos,cuando pueda los iré personalizando
Los foros y Ebay son una fuente ilimitada para encontrar recursos Dreamcast jejejeje
La ultima adquisicion fue la Treamcast precisamente por EBay,aprovechando una oferta que habia....y la verdad que es una gozada poder jugar con esa pantallita....ya si tuviese bateria interna podria darle la patada a mi PSP xDDDDD
Yo es que cuando veo una. Coleccion tan amplia y de tal calibre se me pone la piel de gallina.
Ains.... Ese cannon spike quien lo tubiera.. Estan super cotizados en eBay.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
El Cannon Spike lo conseguí de un forero de Meristation que vendía varios juegos interesantes, y a buen precio, que por eBay a más de uno se le va la pinza con el precio ^^U creo que me salió por 20 euros
Por la gloria de mi madre que voy a intentar tener algun dia una coleccion tan suculenta como la del el.
Que pasada! Es imposible aburrirse con toda esa municion.
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
Ufff dinero?pues mucho evidentemente xDDDD pero vamos, q salvo algunos casos aislados (Evolution 2 o Taxi 2) el resto de juegos los he ido consiguiendo mediante cambios o en packs grandes, para ahorrar mas dinero.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.