¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
SEGA lanzó en Japón unas versiones especiales de Hundred Swords y Eternal Arcadia, llamadas @barai. Estas versiones eran más baratas que el juego final, pero requerían de una clave especial para continuar.

HOLA

Última actualización en
POSTMAN
POSTMANNuevo
Publicado
hola a todos saludos a todos desde caborca sonora mexico....gracias por esta pagina por que soy refan de la DC,juego casi con todas pero ninguna como la blanquita...SALUDOS:D
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
bienvenido x)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
nextmare
nextmareAdministrador
Publicado
Bienvenido a Dreamcast.es
TROPHEINUS
TROPHEINUSMiembro
Publicado
bienvenido compañero dream
POSTMAN
POSTMANNuevo
Publicado
Muchisimas gracias por sus comentarios DURAL...ALEXISLIGHT...TROPHEINUS...A todos,asi es.. yo anteriormente me habia comprado una nuevesita de paquete...lamentablemente ya la habia tronado la play2,y me resulto muy dificil conseguir buenos juegos...10 años despues me volvi a haser de una la actual que tengoy ahora es diferente tengo lo quiero...lo unico que me hase falta es que reprodusca video....o mas bien el programa adecuado si alguien sabe de tal,favor de postearlo para darle mas vida a ala DC...ESA ES MI HISTORIA CON MI CONSOLITA QUERIDA:| SALUDOS!!!
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
por nada compañero!! :)
si queres saber mas sobre los software de videos te recomiendo q te pegues una vuelta por el foro q de seguro ahi esta lo q buscas y vamos q cualkier duda q tengas solo crea un tema en el foro y te lo respondemos con gusto! es mas tambien nos puedes mostrar tu coleccion o contarnos algo aca somos todos fans de sega y dreamcast asi q estamos entre amigos ja XD! bueno nos vemos!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Bienvenido compañero, sientate como en casa :)
Hario-H
Hario-HMiembro
Publicado
Bienvenido al foro.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.