hola a todos saludos a todos desde caborca sonora mexico....gracias por esta pagina por que soy refan de la DC,juego casi con todas pero ninguna como la blanquita...SALUDOS:D
Bienvenido a Dreamcast.es
bienvenido compañero dream
Muchisimas gracias por sus comentarios DURAL...ALEXISLIGHT...TROPHEINUS...A todos,asi es.. yo anteriormente me habia comprado una nuevesita de paquete...lamentablemente ya la habia tronado la play2,y me resulto muy dificil conseguir buenos juegos...10 años despues me volvi a haser de una la actual que tengoy ahora es diferente tengo lo quiero...lo unico que me hase falta es que reprodusca video....o mas bien el programa adecuado si alguien sabe de tal,favor de postearlo para darle mas vida a ala DC...ESA ES MI HISTORIA CON MI CONSOLITA QUERIDA:| SALUDOS!!!
por nada compañero!! :)
si queres saber mas sobre los software de videos te recomiendo q te pegues una vuelta por el foro q de seguro ahi esta lo q buscas y vamos q cualkier duda q tengas solo crea un tema en el foro y te lo respondemos con gusto! es mas tambien nos puedes mostrar tu coleccion o contarnos algo aca somos todos fans de sega y dreamcast asi q estamos entre amigos ja XD! bueno nos vemos!
Bienvenido compañero, sientate como en casa :)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.