El logotipo de la Dreamcast PAL es azul en vez de naranja por el parecido de este con el logo de una editorial alemana que poseía los derechos de uso del naranja.
creo q nesecitas una copia pirata. q alguien me corrija sino. en cuanto a la conexion creo q te seia conveniente hacer la conexion PC-DC Y si tienes llamadas locales gratis creo q no te cobrarian...creo. en fin en el foro se habla mucho de este tema podrias fijarte si lo deseas! quizas alguien sepa mas q yo! :)
alexislight, te has ganado un rapapolvo, por listillo xDDD
Veamos, para jugar online necesitas PSO v2 PAL (ya que los servidores de autentificación JAP y USA cerraron). Puedes usar tanto una versión original, como backup.
Sobre lo de cobrarte, es el tema de siempre. Si tu usas el nº de teléfono de tu central no te cobrarán. Si usas un número inteligente (como los 908), esos sí te cobran. Yo por ejemplo uso el nº de mi ciudad, y tengo ADSL de Telefónica con las llamadas.
El PC-DC poco te servirá, ya que necesitas un simulador de línea (o centralita) para hacerlo funcionar en una consola PAL.
El BBA es la mejor opción (te permite conectar la consola directamente por Ethernet al router), pero su precio es excesivamente caro!
El Dreamkey 1.5 es una versión vieja e inútil. Consigue Dreamkey 3.1 (o 3.0) y no tendrás problemas para configurar la conexión. También te puede servir el PlanetBrowser 3, o el XDP 4 (que es gratis y se baja de Internet).
yeahh esto es como esos examenes de multiple choice!! jaj cuando no sabes algo haces el detin marin de do pingue...XD Aveces aciertas y aveces te hundes en el lodo jaj como yo en este caso...menos mal q siempre hay compañeros q te sacan a flote jaj! n.n
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.