¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El modelo rx78 de Dreamcast, con motivo de Gundam y de las cuales solo se hicieron 78 unidades, es una de las más caras y deseadas en el mundo del coleccionismo..

Hola a toda la comunidad desde Chile

Última actualización en
Publicado
bueno soy nuevo en la comunidad y en la adquisision de una dreamcast(de echo la compre hace como 4 dias),siempre quise tener una y revise en internet ofertas de dreamcast y encontre una nueva sellada(es una japonesa) viene con tres controles y una vmu.

la pagina me parece genial sumamente completa y actualisada.

como soy nuevo podrian comentar que puedo hacer con mi dreamcast(emuladores,programas,o curiosidas)

me despido pero sin antes decir "Que Grande Que es La DREAMCAST"
Editado por DeathThrone en 19-10-2010 20:31,
Soy Bairon
Soy BaironMiembro
Publicado
Bienvenido !!! Aunque yo también soy nuevo en esta comunidad, hecha un vistazo en las barras laterales que hay bastante documentación en general de todo lo que puedes hace con tu Dreamcast :D

Saludos y disfrutala como un enano !!!!!!!!!!!!!
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
baigos
baigosAdministrador
Publicado
tenes emus de neogeo, neogeo cd, mame, snes, genesis, master system, game boy color, advance, amiga, nes y unas cuaaantas home computers.
Hay muchisimos juegos homebrew. Podes reproducir musica, ver videos, imagenes.
Podés introducirte a la programación en c y c++. Y siempre van a seguir saliendo cosas nuevas, aunque sean poquitas.
Macleood
MacleoodMiembro Júnior
Publicado
Bienvenido Compatriota
La Dreamcast para mi es la mejor consola jamas creada!!! Sacale el Jugo!!!

Yo estoy tratando de hacer la modificacion para instalar el CONECTOR SD B)

SALUDOS
i55.tinypic.com/2lv1kw9.gif

"There Can Be Only One"
gabriel83
gabriel83Miembro
Publicado
Bienvenido !!! podes pasar mucho tiempo diviertiendote jugando a la Dreamcast ...y más con 3 joysticks !!!! que envidia...tengo solo 1 y ninguna VMU :(
Un abrazo desde Argentina !
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.