¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Fox68K es el programador español que due diseñó el core M68K en assembler para SH4, FAME (Fast and Accurate Motorola 68K Emulator).

Me gustaria señalar a todo el mundo....

Última actualización en
Soy Bairon
Soy BaironMiembro
Publicado
Este tutorial de la web:
http://www.dreamcast.es/articles.php?...icle_id=19

Es el tutorial mas efectivo para reparar una Dreamcast muerta que e visto, os cuento el porque, tenia 3 Dreamcast guardadas que no funcionaban bien, se reseteaban los juegos, la pantalla quedaba en negro cuando se encendia la consola etc.. en definitiva todas "muertas".
Tambien tengo una cuarta Dreamcast que desde hace dias me empezaba hacer el tonto hoy me a dado por probar de seguir los pasos de este tutorial para ver que pasa si fuera el lector de GDs e seguido los pasos y resultado:

Mi cuarta Dreamcast funciona bien todos los juegos despues de tenerla horas y horas encendida !
Mis otras 3 Dreamcast, al hacerles lo mismos pasos de este tutorial han revivido, e tenido 2 de ellas encendias 2 horas para ver que no murieran y resultado: SIGUEN VIVAS y haciendo correr SOUL CALIBURs, POWER STONE, SHENMUE.

Doy gracias a la web y al creador de este tutorial que se basa en hacer que el lector de GDs haga menos ruido, pero aparte de hacer menos ruido REVIVE EL LECTOR de la consola !!!!

Mil gracias gente Dreamcast !
Si tienes bronca con la novia por jugar a la Dreamcast contéstale: La Dreamcast estaba primero.
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
me alegro por vos. Ahora tenés Dreamcast como para los próximos 20 años jejeejeje.
Viendo que el tópico no tiene más futuro, procedo a cerrarlo.

-TOPICO CERRADO-
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.