¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Sega vendió casi doce millones de unidades Dreamcast en todo el planeta.

Dreamcast para PlayStation Network y Xbox Live

Última actualización en
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Mike Hayes, presidente de Sega occidental, aseguró ayer que "esperamos tener entre 18 y 24 juegos de Dreamcast en descarga para PlayStation Network y Xbox Live. En torno a esa cifra."

El catálogo de Sega en la consola para descarga comenzará con Sonic Adventure y Crazy Taxi, pero todo apunta a que todos los principales juegos habrán sido lanzados antes de verano de 2011.

Preguntado sobre los juegos de Saturn, Hayes comenta que "no tenemos más planes que Dreamcast en este momento. Nos estamos centrando en esa consola. Hay un catálogo importante ahí."

"Con Dreamcast, queremos que la gente se fije en esa consola. Queremos que sea como una campaña... confundir con otros sistemas no sería lo correcto. Y Dreamcast tuvo un gran impacto para los fans."

Fuente: vandal
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Por lo que visto es simplemente un emulador mal hecho, nada de mejorar la calidad a 720p, la verdad una lastima que saquen cosas como estas...
Denecast
DenecastMiembro
Publicado
Sin alicientes como online y alta definición, me quedo jugando en la blanquita. Lo único que puede tener cierta gracia son los logros de algunos juegos y la comodidad para jugar ciertos titulos.
D E N E
miriamsan
miriamsanMiembro Júnior
Publicado
pues yo estoy que me subo por las paredes poder jugar a los shenmue en 720 y con logros a ver si no tardan mucho en lanzarlos,saludos.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.