Recientemente he recibido una Dreamcast en un lote que funciona perfectamente sin reseteos, está totalmente blanquita y muy bien cuidada, pero por mucho que la use, no recarga la pila y tengo la incomodidad de tener que poner siempre la fecha al encender la consola.
¿Hay algúna complicación para sustituir su batería o algo a tener en cuenta para no hecer algo indebido y tener problemas?
Gracias.
aqui hay un tutorial en la pagina en la seccion de reparaciones http://www.dreamcast.es/readarticle.php?article_id=339 espero que te sirva de ayuda
Gracias por responder, pero creía que había una forma más sencilla de hacerlo, tal vez no tanto como en el caso de la Saturn, pero eso me parece mucho lío para mi :S
¿No hay algo más fácil para inútiles como yo? :S
No hombre, eso no sería necesario, me refería más bien a otro método.
Ahora tengo 3 Dreamcast, la mia comprada en 1999 que es intocable, otra que funciona 100% pero está un pelín amarillenta y ésta que quería quedarme porque esteticamente está nueva, pero una de esas 2 la venderé y a las malas, pues vendo la que no carga la bateria advirtiendo del "problema" y listos
Aunque bueno, lo ideal sería solucionar el problema.
es que no es ni siquiera un problema, es algo normal que en algún momento una batería recargable termine agotando su vida util y la reparación no es para nada complicada. Cuestión de ser cuidadoso y no tener miedo. Buscate algun conocido de esos que arman lámparas con palitos de helados y pedile ayuda.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.