Es como dice Dreamstriker no pueden cobrar de acuerdo a la repeticion, ojala cambien esto en el futuro. Tampoco deberían dirigir arbitros de Mali, Ubeskistan , etc (ya se que este era italiano) . Si bien el gol condiciona a Mexico a salir a buscar el partido me parece que Argentina fue superior. Que suspendan al arbitro.
no me gusto el gol en offside, no me parece un buen gesto de Maradona, siendo que el sabe muy bien lo que son las injusticias. Se queja de los golpes a messi, pero son normales de un partido, a messi no le pegan ni un 10% de la murra que le daban a el. Mas alla que los mejicanos sean bastante pesados y agrandados (aunque no mucho mas que mis compatriotas porteños), me da bronca ganar asi, Argentina no lo necesitaba. Mejico nos dio un buen susto al principio y estuvo ahí de ponerse 1-0. Sigo la linea del ENORME CARLOS BIANCHI, HAY QUE RESPETAR AL RIVAL.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.