¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Existe un periférico de Dreamcast llamado Twin Stick que sólo sirve para jugar al juego Virtual On: Oratorio Tangram. Ambos aparecidos sólo en Japón.

Modificar algun juego de futbol para el mundial?

Última actualización en
baigos
baigosAdministrador
Publicado
Estaba pensando en que seria buena idea modificar algun juego de futbol con los nombres de los jugadores del mundial o agregarle alguna cosa extra. En el Uefa Dream Soccer es cuestion de editar un archivo, en el spectacle soccer hay que editar jugador por jugador en el juego. O en el virtua striker, pero seria un poco mas dificil retexturizar (o no).
Hacer un save para el spectacle no seria muy dificil y es bastante legal.
Publicado
Si mal no recuerdo en otra web lo hablamos con tu hermano, me encantaria traducir y actualizar el spectacle soccer!!!
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
baigos
baigosAdministrador
Publicado
podemos hacer primero un save con los nombres nuevos, y otro con los nombres originales, como para empezar. Despues podemos seguir con las modificaciones del juego. Estaba por probar usar los archivos del 90 minutos en el spectacle a ver que sucede, pero tengo que conseguir una version no echelon. Por suerte ya encontré!.
Igual, lo del uefa dream capaz lo hago tambien porque es muy facil.
Publicado

baigos escribe:
podemos hacer primero un save con los nombres nuevos, y otro con los nombres originales, como para empezar. Despues podemos seguir con las modificaciones del juego. Estaba por probar usar los archivos del 90 minutos en el spectacle a ver que sucede, pero tengo que conseguir una version no echelon. Por suerte ya encontré!.
Igual, lo del uefa dream capaz lo hago tambien porque es muy facil.

espero novedades tuyas ni bien tengas algo o comienzes!! en lo que pueda ayudar aqui estoy
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
me encanta la idea!!, si me explicais como se hace, me pongo como loco para ayudaros.
baigos
baigosAdministrador
Publicado
La idea es agarrar el spectacle soccer y traducir los nombres de los jugadores al español, y crear un save para la vmu. Pero tambien se podrian poner provisoriamente (en otro save) los nombres de los jugadores actuales. Voy a ver si empiezo este fin de semana.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.