¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En EEUU Dreamcast se puso a la venta el día 9 de septiembre de 1999.

La historia de mi Dreamcast

Última actualización en
gatocossmico
gatocossmicoMiembro Júnior
Publicado
Hola a todos
A finales del 2007 mi compre una dreamcast que un tipome ofrecio por solo unos 100 pesos (8 USD) con dos controles, una tarjeta de memoria, sus cables y un juego. El tipo no me garantizaba que la consola funcionara, pero me decia que solo los accesorios valan mas de lo que pedia. Sin mas la compre y llegue a probarla pero la desilución fue grande cuando me di cuenta de que no funcionaba. Aquel dia me moleste mucho y no la toque hasta dos días despues cuando la limpie por todos sus rincones. La conecte y solo aparecio la pantalla de presentación, no leia ningun tipo de disco. Molesto limpie la lente y siguio igual, estaba por rendirme cuando recorde un viejo truco que me funciono en mi Sega Saturn: Calibrar el laser.
Busque el tornillito y efectivamente, solo calibre el laser y listo!
Desde ese día no he parado de experimentar con mi DREAMCAST y encontrarle cosas nuevas.
McLeon
Editado por gatocossmico en 08-06-2010 21:03,
Gamer_DC
Gamer_DCMiembro
Publicado
Bienvenido! y:D que bueno que hayas podido reparar tu dreamcast! me alegro mucho!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.