Buenas. últimamente he estado dándole vueltas a la idea de intentar conseguir un Arcade Stick para mi DC, pero no estoy seguro de para que juegos vale. he estado mirando por la web pero no encuentro ninguna lista de compatibilidad, solo se que al menos con el Soul Calibur si, pero quería saber si también funciona con el Virtua Tennis y algunos otros juegos de tipo Arcade.
un saludo y gracias
Debería funcionar para casi todos los juegos :)
Virtua Tennis seguro que funciona (lo pone en la parte trasera del juego).
Hola asgar yo lo he probado con casi todos los juegos que tengo (que no son pocos) y no he tenido problema de compatibilidades hasta hoy aunque basicamente te lo recomiendo para los juegos arcade y en especial los de lucha (que recuerdos de los recreativos) un saludo y a mandar :)
genial, buenas noticias! muchas gracias a los dos. ahora entonces me voy a lanzar a por uno, aunque con paciencia que por lo que veo no es fácil encontrarlo. un saludo!
otra cosa que podrías hacer es armarte tu propio arcade stick usando un joystick viejo de dreamcast y comprando las partes, hay muy buenos tutoriales por la web y no es muy complicado, aparte te queda un control de calidad arcade por poco dinero.
si, también seria una opción pero necesitaría más tiempo, además, prefiero encontrar uno original y en buen estado también por coleccionismo. lo que pasa es que me temo que no va a ser fácil ya que incluso en ebay, donde uno puede encontrar absolutamente de todo, los únicos que me aparecen están en Alemania o Francia y solo el envío ya son más de 20€...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.