che chochamus, resulta que se me dio la locura de trabajar con la VMU y a ver si alguno me tira unos datos así bien concretos y cosha golda:
1) ¿como se coloca una imagen en la VMU? (mientras esta corriendo un juego)
2) se que se accede a la vmu a traves del path /vmu/, pero como solamente hay 128kb de espacio se me ocurre que hay que comprimir los datos del save (tal vez pasarlos a hexadecimal). ¿algún tip?
3) ¿como se pone un iconito a un savegame?
Hola, alguien sabe de algun editor de los iconos para el VMU?. Que saque los 512 bytes de datos de los pixeles mas la paleta en ARGB4444.
Es que me da pereza currarme uno.
en realidad cualquier editor (gimp, photoshop, paint) deberían servir, despues es simplemente cargar la imagen y grabarla en la vmu. Si se podría hacer un programita que tome una imagen y la grabe en un archivo de vmu o viceversa.
[ahora voy a tener que leerlo yo, con mis propios ojos...smiley (ese emoticon tiene cara de gallego AWheAWUehAWUh).
]
jaja "icono cara de gallego" es verdaaaadd!!! dios! como me gusta reirme de cosas absurdas! ;)
2) Es recomendable hacer un gzip de los datos para guardarlos en la vmu.
Te recomiendo que mires los sources del Wolf4SDL, ya que está bien documentado y accesible (date una vuelta por los foros de dcemulation.org).
Gracias por contestar. El tema que dices del programilla que convierta las imagenes en el formato de la VMU es buena idea, pero seguro que alguien se lo ha currado antes. Por eso queria saber si habia algo, algun programa o editor. Mas que nada para no tener que reinventar la rueda.;)
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