Muy buenas a todos
Hace ya un tiempo que recuperé mi Dreamcast. La desempolve, y sigue funcionando como el primer día. Pero recientemente, me enteré que a pesar del tiempo que ha pasado desde que Sega dejo de ofrecer soporte, hay algunos juegos que siguen pudiéndose jugar online. Es el caso de, por ejemplo, Quake III Arena, o Phantasy Star Online. No obstante, y por lo que tengo entendido, los parámetros que tiene por defecto configurados el modem de la consola no sirven, ya que esos parámetros te envían a unos servidores que ya no están activos. En cambio, hay que cambiar la configuración de las ISP de la consola, para que conecte correctamente con unos sevidores norteamericanos que sí funcionan. Para hacer lo anteriormente mencionado, hay que hacerse con una copia del DreamKey, versión 3.1. Y para mi sorpresa, lo he solicitado a Sega y me lo envian. Que grandes Sega. Bueno, al grano: ¿alguien sabe exactamente qué datos hay que introducir para conectar la Dreamcast a internet? Y ya que estoy, ¿sabeis si hay alguna manera de que el modem no ocupe la linea de telefono, y que cada vez que me llamen a casa, me corten la partida?
Muchas gracias
hola bienvenido! fijate en la seccion tutoriales hay un...tutorial!!! n.n' jaj justo ayer lo estaba ojeando y parece sencillo y te explica cn ejemplos del quake3 y el fantasy star como configurar todo y estan resueltas todas tus dudas...en fin.
bye!:)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.