hola q tal? yo estoy buscando guias de los juegos de luchas de la dreamcast. sea dead or alive, street fighter, virtua fighter, con combos todo lo relacionado de cada juego y en español. tienen idea donde puedo encontar?
eso no se encuentra, se aprende en la calle, jugandole a gente con cicatricez en la cara y mucho olor a alcohol hasta las 4 o 5 de la mañana.
Pero como todo cambió y cualquiera puede hacer combos, fijate en www.gamefaqs.com, hay mucho, algun que otro en español. Despues, tenes shoryuken.com y 50000000000 millones de paginas mexicanas dedicadas al kof. De virtua fighter no se si hay mucho, es todo prueba y error ahi. Fijate tambien en las paginas chinas, ahi estan los mejores comberos de la historia de los juegos de lucha.
Y si no pregunta nomas, de que street fighter tenes dudas?
aca te va un combo con ken en el sf3:third strike, cerca del oponente, puño medio, puño fuerte, shoryuken corto y lo cancelas con el super.
y con chun li, abajo y patada media, el super de las patadas que va hacia adelante (kykyou no se que), y antes de que le este por pegar la ultima patada haces el super salto, entonces cuando le pega la patada chun li salta, ahi muy rapidamente haces abajo y patada media, y repetis, y terminas con un puño debil.
Despues tenes unos infinitos con uryen pero con el joystick de la dreamcast se complica por el timing que tenes que darle para hacer el "juggle" para continuarle el atras adelante y parada.
Ryu es bastante facil con sus combos, el mas facil y hijodesumadre es el que pegas abajo y patada media, shoryuken corto, le cancelas con el shin shoryuken, y cuando le pega el ultimo golpe, espera un poquito y le calculas una patada helicoptero cuando va cayendo el rival. Tambien podes meterle la patada que haces una U y patada o un hadoken tambien.
Jun tambien es un hijodesumadrequelopario y tiene sus combos infinitos feos.
Tambien tenes Alex que si bien no tiene casi combos los golpes y agarres contrarrestan cualquier cosa. Y Hugo es uno de mis favoritos, vivo tirando piledrivers y el combito de abajo y puño debil varias veces y el palmazo, y cuando le levanto le pego la agarrada en el aire (o el super aereo)
Guaripolo es el mas capo con Oro, cuesta ganarle porque Oro es durisimo y tiene esos golpes que te violan. Y ahora en el Street Fighter 4 con zangief cualquier cosa que te equivoques te mete piledriver y sonaste! a divertirte a otro juego.
gracias amigo, el dreamcast tiene los mejores juegos de peleas, todos me encantan voy a revisar esas paginas, pero ya tengo algunas faq pero q esten en ingles me dificulta un poco con los terminos,"parry" "juggle", de las street fighter todas, porq juego a todas y me encantan, desde la ssf2x hasta la sf3, mvsc2 capcom vs snk (terribles combos)
"parry" es cuando en vez de cubrirte hacia atras, haces hacia adelante, pero necesita practica porque cada movimiento del rival tiene su compas.
"juggle" es un saltito, se usaba en el mortal kombat cuando dejabas en el aire al rival y le podias continuar un movimiento sin que caiga este. En el SSF2X tenes el de akuma cuando termina la patada helicoptero que podes seguirle con un shoryuken (al igual que en el 3: third strike, pero la patada helicoptero tiene que ser con patada debil). En el X tambien tenes con bison un juggle cuando termina el super, que podes continuarle con el salto y golpe medio 2 veces.
Con Ryu podes hacer juggle pegandole golpe medio en el aire y cuando va cayendo haces el super. Con DeeJay tenes juggle cuando haces el super y cuando termina lo continuas con abajo, arriba y patada. Algo similar tenes con chunli, el super, y abajo arriba y patada.
Con feilong podes pegar la patada que se hace una U terminada arriba con patada. Si le pega en el aire al rival, lo terminas con un shoryuken al reves y patada (o con un super).
Despues en el Street Fighter 3 tenes un montonazo de juggles, con jun, dudley, hugo, ryu, alguno con ken, con remy, uryen, necro, chun li y otros mas porque no juego con todos.
Street Fighter Alpha 3 es creo el que mas juggles tiene (exceptuando marvel vs capcom 2 que practicamente todo combina), lo dejé de jugar hace mucho, tengo que volver a jugarlo.
ah y capcom vs snk 2 es super complejo, cada modo es una historia distinta, nunca lo terminas de jugar completo (al igual que marvel vs capcom 2). Demasiados personajes y cada uno muy complejo. De esos juegos te conviene ver videos de torneos japoneses tipo fighting opera y del EVO.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro. puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro. no puede responder en este hilo de discusión. no puede empezar en una encuesta en este foro. puede cargar archivos adjuntos en este foro. no puede descargar archivos adjuntos en este foro.