Hola que tal he conseguido un densha de go con su mando y todo pero tengo un problema no consigo arrancar el juego es original Pal-Jap con que loader conseguiré arrancarlo? gracias un saludo espero las respuestas
cdx? utopia? proba esos, sino, hay que hacer mod de region
El utopia probé me reconoce el juego pero me reinicia la dreamcast (con otros juegos japos me funciona) y con el dc-x me manda abrir la tapa cierro y nada no me sale menu de selección ni nadená.
Alguien me puede dar solución gracias otra vez.
Para cargar juegos de otras regiones, lo que me resulto mejor, fue el Game Shark CD-X.
Creo que para las consolas PAL está el Action Replay CD-X. Nunca se me resistió un juego, y ademas me carga el Shenmue II PAL en modo VGA (que con el DC-X no se por qué no me lo iniciaba en VGA).
En el caso de que no te arranque a la primera con el AR CD-X, entra a los cheats y activa el primero del Crazy Taxi, creo que se llamaba "Master Code".
Saludos!
Hola que tal he probado el AR y me ha funcionado gracias la verdad que cogi el juego por el periferico buenoo...... pa q nos vamos a engañar aparte como coleccionista a modo de curiosidad y la verdad que original es un rato y esta entretenido ahora solo me quedan dos perifericos por conseguir los twin sticks y el pop n´music y por fin los habré conseguido todos solo hay un problema ,me estoy quedando sin sitio en la habitación jajajaja un saludo para todos y gracias otra vez por la ayuda
Me alegro de que te haya funcionado ;)
Un saludo!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.