¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
IberDC Dev Team está formado por Neoblast, Indiket , Chui, Fox, Ron y muchos otros.

Necesito recomendacion de juegos DC

Última actualización en
T
troyana91Miembro Júnior
Publicado
Hola! soy nueva por aqui y nueva tambien con la DC :p me gustaria que me recomendarais algunos juegos para empezar menos de coches los que sean jeje no se por ejemplo me gustan de plataformas,aventura,accion,terror,alguno de pelea,puzzles, si hay algun juego por ahi para chicas,no sé.... aver si me podeis ayudar os lo agradeceria ;) bueno un saludo a todos!!:D
Publicado
Hola niña, te recomendaria que juegues Sonic adventure 1 y 2, son excelentes, de terror con accion te recomiendo resident evil code veronica, de puzzles puyo puyo fever y chu chu rocket, en el ambito de peleas, dead or alive y soul calibur te van a gustar, hay bastantes juegos bonitos que podrias disfrutar en dreamcast, estos que te nombre son solo algunos como para comenzar.:D saludos
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
DC-TON
DC-TONAdministrador
Publicado
Juegos comerciales mis favoritos son Jet Set Radio y Capcom VS SNK 2.

Y de juegos gratuitos te puedo decir;

Giana's Return, juego de plataformas a lo Super Mario con un monton de niveles.

http://dreamcast.es/news.php?readmore...admore=327

Juegos tipo puzzle gratuitos hay un buen puñado. Puedes probar el recopilatorio IberDC'09 que incluye unos cuantos: Betiled, Gemz, Cannon Bubble, BlockRage, Sudoku, Sokoban...

http://dreamcast.es/downloads.php?des...scarga=211

Por cierto, bienvenida a la web!
Publicado
Shenmue 1 y 2

si tienes una dreamcast tienes que tener estos juegos SI O SI!

Sonic adventure 1 y 2, ecco the dolphin (te gustara), Resident evil code veronica, tambien dino crisis que tenerlo con 128 bits es una gozada y te gustara el rollo dinosaurios (que el de zombies esta muy machacado),
Carrier,
Shadowman (uno de mis juegos favoritos)
The house of the dead 2, Zombie revenge, Silent Scope, confidential mission, Virtua tennis 1 y 2, Soul calibur, dead or alive 2, virtua fighter 3, campon vs snk 1 y 2, marvel vs campcom 1 y 2, Quake 3 Arena, Unreal tournament, Outrigger, Chuchuroket, skies of arcadia, y un largooooo etc
Editado por blackstalker en 20-01-2010 19:35,
baigos
baigosAdministrador
Publicado
street fighter 3: double impact, street fighter 3: third strike, super street fighter 2 turbo, marvel vs capcom 2, jojo's bizarre adventure.
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
¿Juegos para minas? podría ser el Space Channel 5 che.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.