esto lo habia leido ayer, dreamstriker me paso el link... y hubiera sido interesante, la verdad. PERO, como siempre, las MEGACORPORACIONES jamas le dan una mano a empresas que se estan hundiendo aunque tengan mas trayectoria en el rubro y hayan sido partners comerciales en el pasado... dios, que ASCO que me da microsoft
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Ponlo como noticia y traducelo
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
Lo pondría, pero es que realmente no veo noticia en ésto. La mayoría de las veces estos dimes y diretes de la industria no aportan nada.
Es un poco de cultura general y gracias a eso conocemos un poco más los entresijos empresariales que rodearon la muerte de dreamcast en aquella época.
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI
"Yu Suzuki"
la verdad que si la xbox hubiera sido compatible con la dc, creo que hubieran sacado mas juegos, en fin.. pena penita penaaa
Pues claro que no aportan nada, solo a nivel periodistico y como dijeron en un msj anterior, ayuda a desvelar algunos misterios:D
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
Los rumores videojuegiles cuentan que durante el nacimiento de Xbox, Microsoft se reunió en varias ocasiones con los dirigentes de Sega para adquirir la compañía. Las negociaciones no fructificaron y Microsoft intentó adquirir Nintendo, tampoco consiguieron nada, posteriormente se anunciaría la adquisición de RARE por parte de los de Redmon.
Solo son rumores pero en estas supuestas negociaciones tambien se planteó el tema de esta noticia (compatibilidad de DC con Xbox), concretando unicamente una serie de lanzamientos en exclusiva para la consola de miscrosoft como fueron Shenmue II, Out run 2, Jet Set Radio Future, House of The Dead 3 o Panzer Dragon Orta.
Como siempre en este mundillo, no se confirma ni se desmiente nada, pero ...
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.