Buenas!
Soy un nostalgico, y buscando por los armarios encontre mi amada Dreamcast, la videoconsola que mas me ha gustado en mi vida (y de hecho la ultima que me compré), el mejor regalo de reyes, con la que he pasado momentos inolvidables (SHENMUE!!!), y la verdad que me encantaria que volviera a la vida (no reconoce los mandos, al parecer algo normal) y buscando os encontre, asi que aqui estoy.
Un abrazo!
Y Feliz Navidad!
Feliz navidad a ti también, yo me volvi a enganchar a la Dreamcast por pura nostalgia igual que tú de eso ya hace un poco más de un año, aunque en su momento fui un poco más tonto, la vendi junto a todos los juegos que tenia, y por suerte en esta santa web consegui una de Indiket y poco a poco he recuperado lo que tenia jajaja
Un saludo
Genon escribe:
Buenas!
Soy un nostalgico, y buscando por los armarios encontre mi amada Dreamcast, la videoconsola que mas me ha gustado en mi vida (y de hecho la ultima que me compré), el mejor regalo de reyes, con la que he pasado momentos inolvidables (SHENMUE!!!), y la verdad que me encantaria que volviera a la vida (no reconoce los mandos, al parecer algo normal) y buscando os encontre, asi que aqui estoy.
Un abrazo!
Y Feliz Navidad!
Me alegro que hayas encontrado dc.es, la biblia de Dreamcast...B)
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.