Hola soy nuevo en este foro, auque llevo ya registrado una temporada, me gustaria saber si los perifericos de dreamcast ya sea la version japonesa o la americana con compatibles con la dreamcast pal, esque me estoi completando la coleccion y me gustaria saber si accesorios tan raros como el raton de dreamcast evangelion series o la web cam nunca podran funcionar en una dreamcast pal o si por el contrario es el sofware ya sea el juego o programa el que viene con ellos el que no funciona. Un saludo.
Posdata no se si este era el sitio mejor para esponer mi duda sino lo es ruego que los moderadores lo muevan al lugar indicado . Gracias
Sigue esta sencilla regla: todos los periféricos no tienen restricciones de región excepto las pistolas USA (las pistolas japo sí son compatibles con las PAL).
yo tengo una pistola japonesa original en la caja(el combo pistola+juego) con el the house of the dead 2 japones una dreamcast ntsc-u y la pistola no me anda con el death crimson ox...me habran cambiado la pistola? :O
vale estos me dices que no tendre problema con ningun periferico indistintamente de la region que sea excepto con las pistolas usa bueno bien pues entos me pillare el raton de japon y sin problema
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.