Hola, ¿Sabéis si existe algún listado de juegos PAL incompatibles con consolas JAP? os cuento, e adquirido hace poco el Virtua Fighter 3tB y el superunabout, y curiosamente en mi Dreamcast JAP chipeada ninguno de los dos juegos pasa de la pantalla de inicio de SEGA lo he probado antes y después de ajustar el potenciometro de la óptica a 790 Ohmios, sin embargo en mi Dreamcast PAL funcionan sin problemas. De momento son los dos únicos juegos, de todos los PAL que tengo) que me han dado ese problema ¿Ah alguien mas le pasa? ¿Existen mas juegos con este problema?
Gracias
Prueba con algun disco de booteo...
Teóricamente con el chip deberían arrancar.
Luego de la pantalla de "licensed by sega" te da pantallazo negro?
Si es así puede que esos juegos no soporten 60hz y por eso recibas la pantalla negra. Precisamente el virtua fighter 3 fue un juego sacado bastante a las apuradas (si mal no recuerdo el japo no tiene modo versus).
Saludos
Si, después de la pantalla de inicio se queda en negro o se queda pillado en la pantalla de inicio, no se si será por la frecuencia, el caso es que en la Dreamcast PAL el super runabout se ve a pantalla completa por defecto.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.