¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
La forma de una de las ediciones japonesas de Dreamcast, llamada Divers 2000 Series CX-1, recuerda la cabeza del mítico personaje Sonic.

¿Dreamcast en Xbox360?

Última actualización en
Publicado
Personalmente opino que el detalle de la captura incluído en el último video de los de Redmond no puede tratarse más que de publicidad viral relativa a algún acuerdo con Sega y que dejando volar sólo un poco la imaginación puede resultar de lo más suculento.

img515.imageshack.us/img515/2055/360dreamcast.jpg

No soy usuario de xbox360 pero dependiendo de cómo resulte el desenlace de este tema no descarto serlo en un futuro ;)

El vídeo de marras se puede ver en la siguiente noticia de kotaku:
http://kotaku.com/5321602/unseen-360-clip-shows-avatars-playing-games-and-a-dreamcast
(no sabía cómo linkarlo directamente)
Editado por realbrucest en 26-07-2009 19:32,
mani1985
mani1985Administrador
Publicado
Para que una dreamcast, en una XBOX, si se puede tener una dreamcast fisicamente.
Neoblast
NeoblastSuper Administrador
Publicado
ufff en que video esta eso?
Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI

"Yu Suzuki"
Publicado

mani1985 escribe:
Para que una dreamcast, en una XBOX, si se puede tener una dreamcast fisicamente.

Hombre, tomateló como una operación caballo de Troya, que a las actuales juventudes de "hardcore gamers" por mucho que te esfuerces no las convences de la de que la blanquita vale su precio en oro. Esto como la romanización a lo seguero :D
(De confirmarse como soporte de juegos de DC en 360 claro).
Publicado
interesante, para los que nunca pudieron jugar a la blanquita..., peroooo para nosotros no es nada agradable, a menos que se pueda jugar online.
PSO Character
Name:ALCIDES
Level:29
Type:RAmar
ID:GREENNILL
Version:2
H
HoruheMiembro
Publicado
Dudo muchísimo esa ilusión xD Apenas van los de Xbox en la 360, que no todos son compatibles xD (según tengo entendido claro)

Yo creo que en el vídeo solo muestran la "evolución" de los videojuegos para luego fardar de oooh x360!! enamorate!

www.imaxenes.com/imagenes/rcd1vp79pk.png
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.