Pues no es la primera vez que me da problemas mis dreamcast.
Tenia una funcionando hace poco pero ya no tengo ninguna las 3 averiadas.
La que se me acaba de averiar tiene la lente dislocada y no lee nada de nada,le meto por ejemplo el Dreamon y da unas pocas vueltas el disco y deja de leer.
La otra no tiene la lente loca.. pero es como si estuviera sin calibrar el lector cuando esta perfectamente calibrado.
A la otra de mis dreamcast le faltan algunas cosillas ademas de tener la lente totalmente inservible.
Alguien que sepa algo de reparaciones de este tipo a ver si me puede echar un cable jeje.
Gracias de antemano :D
La lente estaba perfectamente calibrada.
No creo que este descalibrada ya que no hace los 3 intentos al leer y siempre me leía pero ahora no lo intenta leer, es un problema raro jaja.
Luego quiero volver a intentar calibrar la lente de la otra dreamcast, pero no se porque cuando esta calibrada 490 omh, parece que no esta calibrada y me lee los juegos de vez en cuando.
Si no lo consigo arreglar tendre que comprar una nueva :(
Proba cambiarle el cable flat.
Muchas veces de tanto poner y sacar se terminan rompiendo. Incluso hay veces que, supuestamente hacen contacto sin ningún problema, pero al moverse dejan de hacerlo.
Compra un cable y proba si cambiandolo alguna de tus dcs revive. Yo tuve un problema similar al tuyo y resulto ser ese cable. El disco giraba pero poco, hacia unos intentos débiles por leer un juego y, muy rara vez, con originales arrancaba.
Fue cambiar el cable y revivió completamente.
Saludos ;)
ya le he conseguido arreglar era problema del cable flat como dijo puch666 jeje
Gracias a los 2 :D
si es verdad yo tambien tuve el mismo problema y cambiando el cable plano (cable flan aWEhaWUEHAWUe) funciono maravillosamenteeeeeeeeuueuuuuueeeeeeeeee!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.
no puede responder en este hilo de discusión.
no puede empezar en una encuesta en este foro.
puede cargar archivos adjuntos en este foro.
no puede descargar archivos adjuntos en este foro.