Pues no es la primera vez que me da problemas mis dreamcast.
Tenia una funcionando hace poco pero ya no tengo ninguna las 3 averiadas.
La que se me acaba de averiar tiene la lente dislocada y no lee nada de nada,le meto por ejemplo el Dreamon y da unas pocas vueltas el disco y deja de leer.
La otra no tiene la lente loca.. pero es como si estuviera sin calibrar el lector cuando esta perfectamente calibrado.
A la otra de mis dreamcast le faltan algunas cosillas ademas de tener la lente totalmente inservible.
Alguien que sepa algo de reparaciones de este tipo a ver si me puede echar un cable jeje.
Gracias de antemano :D
La lente estaba perfectamente calibrada.
No creo que este descalibrada ya que no hace los 3 intentos al leer y siempre me leía pero ahora no lo intenta leer, es un problema raro jaja.
Luego quiero volver a intentar calibrar la lente de la otra dreamcast, pero no se porque cuando esta calibrada 490 omh, parece que no esta calibrada y me lee los juegos de vez en cuando.
Si no lo consigo arreglar tendre que comprar una nueva :(
Proba cambiarle el cable flat.
Muchas veces de tanto poner y sacar se terminan rompiendo. Incluso hay veces que, supuestamente hacen contacto sin ningún problema, pero al moverse dejan de hacerlo.
Compra un cable y proba si cambiandolo alguna de tus dcs revive. Yo tuve un problema similar al tuyo y resulto ser ese cable. El disco giraba pero poco, hacia unos intentos débiles por leer un juego y, muy rara vez, con originales arrancaba.
Fue cambiar el cable y revivió completamente.
Saludos ;)
ya le he conseguido arreglar era problema del cable flat como dijo puch666 jeje
Gracias a los 2 :D
si es verdad yo tambien tuve el mismo problema y cambiando el cable plano (cable flan aWEhaWUEHAWUe) funciono maravillosamenteeeeeeeeuueuuuuueeeeeeeeee!!!
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.