¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Antes de crear clasicazos como Outrun, Shenmue and Virtua Fighter para Sega, Yu Suzuki quería ser dentista..

Solucion "absurda" para algunos reseteos...pero funciona oye xD

Última actualización en
B
baronluigiMiembro
Publicado
Buenas. Mirad resulta que yo tenía el problema de los reseteos en mi Dreamcast. Como ya conocía el percal, pues me disponia a desmontarlo y a limpiar los pines, pero de pronto me acorde de un video absurdo que vi que decía que como corregir estos reseteos de una forma mas sencilla

http://uk.youtube.com/watch?v=zNbFv8u5VTY&feature=related

Si, parece absurdo, pero por ahora, de todos los juegos que he probado funcionan de lujo, sin ningun reseteo ni nada

Pero bueno, si a algunos os sirve, aquí os lo dejo xD

Salu2
Guaripolo
GuaripoloAdministrador
Publicado
me hace acordar a cuando inclinaban a la play AWehAHUeAUeA...

Pero en realidad no es una solución definitiva, lo mejor es:

a) limpiar los pines

b) si lo anterior no sirve, suplementar los pines (yo le puse palitos de fósforo)

c) si lo anterior no sirve, soldar los pines.

Yo con la solución "b" tengo funcionando mi DC zombi hace como un año.
B
baronluigiMiembro
Publicado
No, si supongo que no es definitivo, pero yo no soy muy dicho en estos temas de electronica, asi que si esta solución sirve, prefiero usarla antes de empezar a desmontar la consola y cagarla xD

Salu2
Lyla
LylaMiembro
Publicado
Ey baronLuigi, estas en EOL?:p
Lyla
LylaMiembro
Publicado
Ey baronLuigi, estas en EOL?:p
S
SandokanMiembro
Publicado

Guaripolo escribe:

c) si lo anterior no sirve, soldar los pines.

Te refieres a soldar con estaño-plata los pines y el conector de la fuente dejandola permanentemente unida a la placa?

Se me habia ocurrido hacer esto hace tiempo, pero me da yuyu intentarlo dado que tu comentario es la primera referencia que leo al respecto..

P.D. Permanente tampoco ha de ser, si antes de comenzar pinchas en los pines un cartoncito con 6 agujeros que evite que el estaño llegue a la placa, supongo que será posible desoldar si necesitas quitar la fuente.

Un saludo
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.