¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Typing of the Dead es un juego basado en The House of The Dead en que debes matar zombies tecleando palabras.

Problema con mi dreamcast

Última actualización en
D
DavihxcNuevo
Publicado
Hola gente he desempolvado mi vieja dreamcast, y a la hora de conectarla a una tele samsums de las nuevas no consigo obtener la imagen y no se si el fallo es de mi consola o del cable de video por que la dreamcast lee el juego y de hecho aparecen las imágenes en la memory card de los juegos que inserto en ella y no se si lo que debo hacer es pillarme un nuevo scart cable.

Help me please¡¡¡¡ ;(
Jako
JakoMiembro Mayor
Publicado
Buenas!!! Pues la cosa ahora mismo la tienes "fifty fifty", puede ser cualquiera de las tres cosas, esperemos que no sea de la Dreamcast y su salida de video el fallo. Usas cable Scart o VGA?
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
D
DavihxcNuevo
Publicado
Pues el cable que utilizo es un VGA no se si eso tendra algo que ver y es mejor que me pille un SCART original de SEGA

Siento la tardanza en contestar
Jako
JakoMiembro Mayor
Publicado
Entonces lo tienes fácil, conéctalo por vga a otra tv o monitor y saldrãs de dudas. Si ni con esas, es el cable que está defectuoso.
Que se rompa la salida de vídeo es difícil, pero no imposible :-(
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.