¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Previamente al lanzamiento de Dreamcast, Sega lanzó una placa recreativa para arcade, usando la misma tecnología de Dreamcast, esta placa fue conocida como Sega NAOMI.

Dreamcast con nuevo led

Última actualización en
pincho
pinchoMiembro
Publicado
Aqui os pongo mi blanquita con su nuevo led azul. No me ha costado ponerlo, pero algo debia tocar la placa al principio por que se apagaba sola la consola. Lo volvi a soldar todo y listo.
s23.postimg.org/ir25e4edn/20170116_233540.jpg
i.giphy.com/l0ExjOMg9mN9xeuQM.gif
Jako
JakoMiembro
Publicado
Mola! Es algo que siempre se suele cambiar de la consola, no fue un acierto en su día que fuese naranja, como el logo NTSC. Azul es mas PAL :-)
4glsp.com/wp-content/uploads/DCONLINE/dcstatus.png

Be Dreamcast my friend!!! yes
(DC4Life!)
Publicado
Muy chulo amigo. Excelente xD
By.Kmus cool

Mi canal de Dreamcast en youtube:
https://www.youtube.com/kmusx2
pincho
pinchoMiembro
Publicado
gracias a los 2 jaja, miedo me daba porque soy un manazas, MANAZAS, pero al final este y el de cambio de pila , perfectos. ya se que es lo básico de lo básico de las dream, pero con lo manazas que soy es un logro para mi jajja.
elesa
elesaMiembro
Publicado
Te costó lo de la pila? Es algo que quiero hacer pero me da miedo cagarla y estropear algo;(
pincho
pinchoMiembro
Publicado
Hola elesa, me costó porque soy un manazas, pero es super simple, + a + y negativo a negativo del portapilas y ya está. Lo que pasa que mi soldador no me va muy bien y lo que mas me costó fue desoldar la pila antigua, luego lo otro son 5 minutos, solo fijate en la polaridad.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.