hola ! pues la cuestion es que algunos juegos me carga el logo de dremcast y despues el disco se escucha como si patinase , si le doy un golpe seco a la tapa del lector , el juego arranca y ya no vuelve a dar problema de lectura , la cuestion es que no me pasa en todos los juegos , solo en algunos , ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
Ufff si empezamos con golpes mal vamos, no te puedes imaginar que aunque la DC sea dura esos golpes acaban pasando factura.
Puede deberse a varias cosas, a ver si las podemos acotar. En principio con el golpe parece que se sitúa algo y comienza la lectura, por lo que puede ser desde que la guía este llena de porquería, una descalibración de la cabeza o los cd's que estés usando para tostar.
Yo empezaría por hacer una limpieza a gusto, probaría y miraría si sigue dando el problema. Entonces podremos empezar a saber de que se trata.
ok ! me inclino mas por el problema de la limpieza , pues esta dc la tengo desde hace un mes y apenas la habia probado y los cds que uso normalmente (aparte de los gds) son los mismo que uso en mi otra dc y no me dan ese problema , asi que provare el tema de la limpieza , gracias!!
Aqui estoy por que he venido , por que he venido aqui estoy , si no te gusta mi canto , como he venido me voy
he provado a volver a grabar los discos con problemas ( casualmente todos fueron grabados en la misma sesion) y el problema eran los cds . asi que todo solucionado :D
lo ves como no todo se arregla a golpes :o
bueno de momento te daremos la oportunidad de ostentar el preciado título de Rey del Martillo. Ya veras que poco te dura xDDDD
Ahora en serio, me alegro mucho que hayas solucionado el problema, no podia ser otra cosa.
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.