¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.

Zudon!

Última actualización en
Y2K
Y2KMiembro
Publicado
oi63.tinypic.com/2hz6nn.jpg

Buenas a todos, soy Zero y desembarco oficialmente en el mundo de Dreamcast con mi registro en este foro. Estoy próximo a comprar la consola y sé que hay mucho sobre lo que debo informarme para saber explotarla bien, así que ¡Aquí llego para enterarme de todo!

Saludos a todos!
segaDropping
Super Knuckles
Super KnucklesMiembro Veterano
Publicado
Bienvenido Zero, si queres comprar Dreamcast y accesorios desde China preguntale al usuario Jubei que vive allá y tiene una tienda, vende cosas que por este lado del charco son dificiles de conseguir y allá se venden como pan caliente :)

Esperamos que te la pases muy bien en este foro, Zero:

segaretro.org/images/1/18/ZtKS_MD_US_PrintAdvert.jpg
nem333
nem333Miembro Mayor
Publicado
yo ando viendo a ver si consigo una dreamcast transparente no soy muy nuevo por el foro.. XD .. welcome Zero.. :p
Hasami Age
Hasami AgeMiembro Mayor
Publicado
Hola Zero. (happy)

Pregunta, pregunta que aun en dia de hoy todavia le sacan juegos comerciales.
s25.postimg.org/85891bx73/tumblr_inline_mnjz51_AVBT1qz4rgp_gif_c200.gif
Y2K
Y2KMiembro
Publicado
Muchas gracias a todos! Sabía que la comunidad Dreamcast era así de agradable. Espero que disfrutemos mucho todos juntos!

A continuación procedo a abrir el post sobre mi dilema de compra, a ver que opináis vosotros.
segaDropping
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
Bienvenido ZeroSX, espero que disfrutes de la comunidad, yo te recomendaría empezar por emuladores para que veas que la Dreamcast es capaz de sorprenderte con su poder y capacidad para emular consolas mas antiguas! Y si puedes bajate juegos como Volgarr the Viking y quemalos en un CD y vas a ver que también sorprende que se hagan ports de juegos actuales que están en consolas mas poderosas! En fin, que te diviertas!(handshake)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
Movi los ultimos comentarios a un tema propio debido a que me parecieron interesantes y se desviaban del tema principal de este hilo!
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Editado por alexislight en 24-02-2016 15:38,
Ryo Suzuki
Ryo SuzukiAdministrador
Publicado
Bievenido ZeroSX. Al mundo de la DC en general y a DC.es!!
www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_saturno_ryo.jpg
Y2K
Y2KMiembro
Publicado

Ryo Suzuki ha escrito:

Bievenido ZeroSX. Al mundo de la DC en general y a DC.es!!

Ryo Suzuki?

Ryo Suziki de Sega Saturno? Por fin nos encontramos, si no me equivoco eres el de la derecha en la conferencia sobre la historia de Sega en RetroBarcelona.

Yo estoy en la AUIC, calentando motores!

Encantado de conocerte, Ryo.
segaDropping
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.