¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Se requiere un disco llamado System Disc 2 para arrancar juegos contenidos en GD-R.

Sustituir lente

Última actualización en
Publicado
Como dice el viejo dicho español...Si algo funciona ,no lo toques...

Pues eso mismo señores,hace ya tiempo en una de mis Dreamcast Jap(por suerte tengo otra), algún que otro juego se me reseteada o simplemente no cargaba correctamente.

Procedí al desmontaje de la fuente y la limpieza de los pines,el tipico truco mil veces explicado.Pero el resultado no fue el esperado y seguía haciendo lo mismo.

acto seguido me lie con la lente a toquetearla intentando ajustar el tornillo y desconecte una pequeña faja de datos que comunica el lector con la placa ,pues bien no he sido capaz de volverla a colocar en su sitio,se sale todo el rato amen de que ya esta doblada con lo cual eso ya es irreparable.

Ahora necesito cambiar la lente entera,sabeis de algún sitio que vendan lo que es todo el kit de la lente, de la Dreamcast japo

saludos y gracias .
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
Buenas, te fijaste si no era el switch que indica si la tapa esta abierta o cerrada?
también, si la "faja" se daño podrias sustituirla por una de un lector de cd's de pc. Con respecto al tema del sitio, no conozco ninguno. :)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Daniela Michelle
Daniela MichelleMiembro Júnior
Publicado
Huy el lente es lo que màs seguido se descompone, yo me acuerdo que un par de años atràs abrì un Dreamcast de mi primo que ya no servìa y tenìa curiosidad de ver lo que contenia adentro, y desmonte eso que dices del laser y ya al final nunca lo pude lograr a volver a colocar en su sitio y lo màs difìcil de todo fue la faja, se frejo màs de lo que ya estaba por lo que ya mejor la deje asì, lo bueno que todo era inservible por lo que no me regañaron ni nada, jee. Y pues te puedes conseguir otro Dreamcast antiguo y extraele las piezas que ocupes aunque del tema de laser va ser muy difìcil que encuentres uno en funcionamiento ya que es lo mas comùn en descomponerse.
El Dreamcast es mi esposo & El Saturn es mi amante.
45.media.tumblr.com/tumblr_mdhom7JIwb1qkmqj8o1_500.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.