¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
El nombre original de la consola era Katana pero se acabó cambiando por Dreamcast.

Pix'N Love revela un prototipo de Dreamcast

Última actualización en
X-Crim
X-CrimMiembro
Publicado
Se cumplen 17 años del lanzamiento de Dreamcast en Japón.
Y el editor francés Pix'N Love ha revelado una foto de un prototipo de Dreamcast nunca visto.
El editor esta trabajando en un libro llamado "History of Dreamcast" y al parecer Sega of Japan les esta facilitando material para el libro.

www.segasaturno.com/portal/files/images/5229/dreamcastprototipo2.jpg

Según asegura el mismo editor en su pagina de Facebook, hace unos meses tuvieron el privilegio de recibir una misteriosa caja de SEGA con varios prototipos inéditos.

Fuente
C&P de SegaSaturno

Me parece muy curioso que SEGA se preste a colaborar con el libro y facilite tanta información. (¿Planet S? ¿Planet SEGA? En mi vida había oído hablar de ello...pero visto el nombre de Saturn...tiene sentido xD)

Una pena que solo saquen los libros en Francés...
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
jeje, esta genial la imagen, lastima que tiene mucha pinta de juguete barato! x)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.