¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
En Japón se vendían carcasas oficiales de distintos colores para sustituir la oficial.

Problema de motor en lector de Dreamcast

Última actualización en
Gamer_DC
Gamer_DCMiembro
Publicado
Buenos dias! compre aca en Argentina una Sega Dreamcast con 2 joys originales, muchos juegos copias, memory card, trafo y todo completo por 1000 pesos!

tiene lente Samsung y parece que tiene jodido el motor por que cuando intenta girar el cd debilmente hace como "click"

como puedo arreglar el motor? hay algun repuesto similar para comprar aca en argentina? saludos!
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
Buenas che ¿ya la abriste? yo habia comprado una dc que no leia la abri y resulto ser que el flex que va de la placa al lente estaba levemente cortado, le recorte la parte dañada y lo volvi a insertar y funciono sin problemas.
En el foro hay un par de usuarios que expusieron sus experiencias en lo que a reemplazo de motores se refiere como alexsandro o sergio17.
[color=#ff0033]Amo a mi Dreamcast[/color]
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
no puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.