¡Oh no! ¿Dónde está el JavaScript? El navegador Web no tiene JavaScript activado o no es compatible con JavaScript. Active JavaScript en su explorador Web para ver correctamente este sitio Web o actualizar a un navegador Web que admita JavaScript.
Sabías que...
Algunos juegos soportan el cable link que ofrece la opción de jugar partidas multijugador conectando dos Dreamcast y usando pantallas distintas.

Hola A Todos

Última actualización en
Publicado
Hola me llamo Diego torres , quiero presentarme , espero hacer muchos amigos en este lugar :D
nunca tuve un Sega Dreamcast , pero espero poder comprarmelo dentro de poco :D :)
yo he Estado mas a favor de Sega , nintendo y Xbox , pero no a Favor de Play Station
bueno espero , que me digan como si se pueden piratear Juegos De Sega Dreamcast , por si las dudas no consigo Originales , yo antes tenia mi pequeño negocio de piratera:) , Musica ,Juegos
de Pc ,Ps 1 ,Ps2 pero Actualmente lo deje , por que estoy Sin Fondos :( , Ademas por que Mi Ex me decia que estaba mal y me retaba :@ jaja bueno espero Caerle bien a todos :D
Publicado
:D
Publicado
No le he caido bien a nadie :(
SoniC22
SoniC22Miembro Júnior
Publicado
creo que no es muy conveniente que publiques tus negocios ilícitos por aqui... solo es un consejo.
living the dreamcast
edupulgares
edupulgaresMiembro Júnior
Publicado
Opino lo mismo que SoniC22.. No es buena idea que hables de esas cosas. ;) un saludo
alexislight
alexislightAdministrador
Publicado
bienvenido DTcompanyy!! hacer copias de juegos de dream es bastante facil! pero en cuanto a juegos comerciales no te podemos ayudar mucho ja! que lastima lo de tu negocio y muy bien tu novia q te cuida! XD mientras que dejas de lado tus conductas a lo jack sparrow puedes juntarte con nosotros estamos para ayudarte! luego nos dejas un porcentaje! (es broma $$ xD)
Amo a mi Dreamcast
1.bp.blogspot.com/-ISA2GZATNCQ/TbntZYUJViI/AAAAAAAAAB4/wDlRYAhu_lo/s1600/vardream.gif
Gamer_DC
Gamer_DCMiembro
Publicado
Bienvenido!! si eres de america del sur... puss es muy comun en estos lados del mundo los juegos truchos en la calle XD
puede ver todos los hilos de discusión en este foro.
puede iniciar un nuevo hilo de discusión en este foro.